29 marzo 2006

Y el Sol...




"Cuenta una leyenda china la historia de dos amantes que jamás logran reunirse. Se llaman Noche y Día. En las horas mágicas del atardecer y el amanecer los amantes se rozan y están a punto de encontrarse, pero nunca sucede. Dicen que si prestas atención puedes escuchar sus lamentos y ver el cielo teñirse de rojo de su rabia. La leyenda afirma que los dioses tuvieron a bien concederles algún instante de felicidad y por eso crearon los eclipses, durante los cuales los amantes logran reunirse y hacer el amor...."
(De escrito en servilletas) David Trueba

Tu y yo esperamos nuestro eclipse. Mientras compartimos el atardecer con un helado en el parque. No es justo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho, aunque enigmáticos...poquito a poco, eh?

La verdad es que tengo envidia de optimismo, así que me voy a copiar de tu hoja y voy a intentar verlo yo también todo muy fácil!

Ana Márquez dijo...

sí, con optimismo y con poco equipaje; para ser más feliz!