01 agosto 2006

una de casualidades


"yesterday I got so old, I felt like I could die
yesterday I got so old ,
It made me want to cry
go on go on
just walk away
go on go on..."


y así, cantando bajito esta versión de "in between days", salgo del cine con la sensación de estar perdiendo el tiempo, de poder convertir cada día en algo diferente y no hacerlo.
Eso sí, con los bolsillos llenos de casualidades! que dibujan una sonrisa en mi cara, que se acentúa aúm más al llegar a casa y encontrarme un guiño.
"es lo que tienen las casualidades,
que a veces significan otras cosas..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las casualidades solo pueden traer cosas buenas, no?

yo cada día cuando despierto y me tomo el café mientras contesto algún mail o leo algún blog, siempre pienso en que ese día puede ser especial, luego a lo largo de la mañana a veces esa idea se pierde por el camino,...

aunque... los días pueden tener milventajas ;)

Ana Márquez dijo...

Sí! como el cuento de "Lucía y el sexo", lleno de ventajas!


Jo, yo tengo que estar pendiente para no abandonarme a las rutinas y que los dias sean todos iguales!!

Anónimo dijo...

es que hay que estar pendiente, si no lo estás y te descuidas pasan un montón de días donde no pasa nada de nada

lucia y el sexo me encantó...

(ésto parece una conversación, no?)

Ana Márquez dijo...

sabes? me estoy leyendo "nunca me abandones", me queda muy poquito!

Anónimo dijo...

en serio?, y te está gustando?, es algo triste por eso, oye escribeme y me cuentas que tal...