23 agosto 2007

la vida intermitente



mi casa brilla!! tengo una estrella en la habitación y un faro en el baño!!!


ana, caótica ana. el viernes.

es normal que A quiera restar importancia a mis casualidades. yo las sigo guardando en esta cajita que es mi blog.

volviendo a casa, escuchando a los fresones! .
pensando en la próxima mañana de sábado!. Por fin, yo también estoy tranquila

“…el mundo parecía recién lavado, el mundo se inflamaba como un pájaro con fiebre, y la vida estaba llena de pequeñas cosas fascinantes. Los ojos de sonia eran grises o verdes o pardos, y hacía un buen uso de ellos. Las tardes eran apropiadas para besarse… víctor veía a sonia precipitarse hacia la plataforma con esa sensación de inminencia y desamparo que él detectaba en las mujeres que corren…” eloy tizón
LA VIDA INTERMITENTE

No hay comentarios: