28 octubre 2007

no me acostumbro...

me paseo en camiseta, aún siendo casi noviembre. disfrutando de este domingo. por un mercadillo que he descubierto cerca de casa, donde, como en cualquier buen mercadillo, los puestos de variantes, se confunden entre los de ropa interior, fruta y pijamas a 3€.
se supone que es una de las ventajas de mi nuevo barrio, junto al carril bici y... no recuerdo que más.
bueno, los cambios siempre me han costado...

aunque creo que nunca me acostumbraré a esas enormes torres que se ven desde cualquier sitio, amenazantes. s.o.s.
tampoco me acostumbro a que no estéis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente que sepas que he estado por aqui.
Un besazo princesa

Anónimo dijo...

los cambios dan vértigo...las torres altas también...
pero tu cocina vuelve a oler a comida...
y todas las mañanas, cuando la luz del sol se cuela por tu ventana, tú saltas, VALIENTE...