21 junio 2006

"Y la playa llora y llora,
y desde mi casa grito,
q aunque piense en abrazarte,
q aunque piense en ir contigo,..." I.Ferreiro

"Me vas a tener que quitar la fama de impuntual"- últimamente siempre llego antes! Él sonríe, me da dos besos y entramos a desayunar.
Nos vimos el sábado pasado por casualidad, pero sólo un minuto. Ahora está sentado enfrente de mí. Y de repente, me mira como antes, antes de los últimos cambios. No vale. Quiero darle un beso, pero me he prometido a mí misma, no volver a hacerlo a no ser que sea él lo haga. Al fin y al cabo, no soy yo la que tiene problemas.
Tiene un par de CDs y pelis que me tiene que devolver. Yo no quiero que lo haga. Así me quedaría siempre una excusa para volver a vernos. Y me sigo agarrando a las mil casualidades que hay entre nosotros para seguir convirtiendo esto en algo mágico. Aunque no sea cierto

No hay comentarios: