07 junio 2006

zona 0

En estos dos últimos años, mi islita ha sufrido un tsunami que ha arrasado con todo. Así, sin avisar, vinieron dos grandes olas que cubrieron todo lo que había construido durante 28 años.
Me quedé yo sola, allí, en mitad, mirando al cielo.
Menos mal, que, cerquita, en una isla más pequeñita, está mi hermana, también afectada por el tsunami. Y como creo que las olas han desaparecido, puedo ir en barquito a verla cuando quiera.

Así, que me he puesto manos a la obra! Por dónde empezar? Lo mejor, es que igual que se llevó lo bueno, también las cosas malas han desaparecido. Sí, como una auténtica zona 0!
Además, como no tengo las cosas muy claras, voy muy despacito. No hay prisa.
Ahora puedo permitirme el lujo de dudar de todo, porque ya no tengo nada. Y cuando voy a visitar a Claudia a su tienda, me siento bien, y empiezo a preguntarme miles de cosas.
No ves! Ya he encontrado otra ventaja!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho lo de milventajas, es un título muy bonito...

pero si todo lo que te va a pasar a partir de ahora va a ser mejor, ya verás, un saludo

Ana Márquez dijo...

gracias!
"las malas temporadas son solamente el presagio de algo mejor", no? ;)

Anónimo dijo...

ehhhhh!, claro que si! lo has leido!... además supone que has llegado a un momento malo donde no avanzas y lo asumes y a partir de ahí todo ya tiene que ir hacia arriba, no? :)

Ana Márquez dijo...

Si, claro que lo he leido!
"Tu vida en 65'" está llena de frases chulas, verdad?

Anónimo dijo...

si, hay muchísimas,...

"imagina que llegaras a ser tan feliz que no hiciera falta buscar más..."

aunque ésta no sé si es triste, me parece que si, que en el fondo es triste... no sé...

Ana Márquez dijo...

"imagina que llegaras a ser tan feliz. tan, tan, feliz. que no hiciera falta buscar más..."

y cantando bajito la canción de "in between days" vuelvo a salir del cine. Tenía que volver a verla. porque se me ha agarrado por dentro... y no me suelta

Anónimo dijo...

ana, actualiza el blog, va, venga...

yo también la he visto dos veces!

Ana Márquez dijo...

ahora te toca a tí! :)