28 mayo 2006

brillar!

"Tendrías que conocer a mis amigos de ahora. Alguno te iba a encantar. Son personas de esas que brillan.."
uf, es algo que había olvidado. y mira que fui yo quien te enseñó la definición de "persona que brilla" y como distinguirlas.
hacía mucho tiempo que no clasificaba así a las personas que iba conociendo, no sé si porque se me había olvidado, o es que en este tiempo no había conocido a nadie que se mereciese tal calificativo, lo cual, sería bien triste. así que me puse a pensar en los que, en estos últimos años, en algún momento, han formado parte de mi vida. ...
mmm, me salen muy poquitos. a lo mejor es que ahora he aprendido a ver la tristura... pues no quiero, no quiero quedarme estancada, y acabar convertida en uno de ellos, en un hombre gris.

"Dártelo es mi privilegio y como te lo doy, te lo podré quitar. un corazón no es para siempre. a veces tienes q devolverlo..." mira que blog he encotrado :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustan los pensamientos que pones en tu blog,

Saludos . . .

Ana Márquez dijo...

uy, no sabía que había alguien ahí... pues, gracias!