26 mayo 2006

"Y con las luces del alba, antes que tú te despiertes,
se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre,
y cuando todo se acabe y se hagan polvo las alas,
no habré sabido porqué, me he vuelto loca por nada..."
Pedro Guerra
¿ se puede echar de menos algo que casi no has vivido? pues yo echo de menos un paseo por el parque, cogidos de la mano, y sentarnos a tomar una tarrina de helado enorme, echo de menos esa cerveza a la salida del trabajo en el sitio que tú y yo ya conocíamos por casualidad, y esas hamburguesas del centro,... echo de menos que me arropes en el cine...
así que, haces bien en mantenerte lejos, y sólo aparecer difuso cada mes, porque si no ahora estaría muy muy triste, echándo de menos muchísimas cosas más.
supongo que lo que realmente extraño es lo que me imagino que podía haber sido, si las casualidades nos hubieran cruzado años atrás, y me aferro a una historia de amor que jamás ocurrió, llevándola a la perfección. No tengo que olvidar que eres un chico predecible, vaya, normal, que además no le gusta hablar de cosas desagradables.

No hay comentarios: