11 mayo 2007

salitre48

“cuando pienso en salitre48 no pienso en una callebueno un poco sí. pienso en las noches de verano cerca de aquí con carol, en pisos de techos altos, en madrid amaneciendo tras una noche de copas y baile. pienso en mi cuento (por supuesto!), en el curso con marta, y hasta en el ascensor de julio. pienso en el viaje a itxlan y en mis letargos (no me puedo abandonar), en mis gin-tonics con nacho, en ese libro de poemas de ángel gonzález. pienso en la filmo, y en el pequeño bar con jugo de frutas, en borrar mi historia personal, en estar viviendo aquí, en la escalera y la tienda de cometas, en la llegada de los otoños …
cuando pienso en salitre48 oigo tus pasos subiendo la escalera de madera, cruzar el pasillo, llamar a la puerta, entrar en casa” Q.G
Q.G. de fondo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad... Qué grande Quique y qué grande Salitre 48!

He conocido tu blog a través de esdepp... y creo que pasaré a menudo, si no te importa...

Un beso!

Ana Márquez dijo...

cuando quieras! aquí estoy!
yo hace tiempo que te visito, también gracias a esdepp, pero nunca te había dicho nada :)

Anónimo dijo...

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

Anónimo dijo...

cre qe no nos conocemos ni nada (qe ene l mundo, a lo mejor es un pañuelo),
pero leo a menudo tu fotolog, me gusta mucho &me hace sentirme mejor.
en serio

&te econtré por casualidad