20 junio 2007

siempre

"siempre esta sensación de inquietud. de esperar más.
hoy son las mariposas y mañana será la tristeza
inexplicable, el aburrimiento o la actividad desenfrenada……
por ir aquí o allá a hacer mandados, mientras trato de tapar el Universo
con un dedo, hacer mi felicidad con ingredientes de
receta de cocina, chupándome los dedos a ratos y a ratos
sintiendo que nunca podré llenarme, que soy un barril sin
fondo, sabiendo que “no me conformaré nunca” pero
buscando absurdamente conformarme mientras mi
cuerpo y mi mente se abren, se extienden como poros
infinitos donde anida una mujer que hubiera deseado ser
pájaro, mar, estrella, vientre profundo dando luz
Universos, novas relucientes…
… más he de recordar que estoy aquí y que seguiré
anhelando, agarrando pizquitas de claridad, haciendo yo
misma mi vestido de sol, de luna, el vestido verde-color
de tiempo con el que he soñado vivir alguna vez en Venus."

Gioconda Belli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante hacer de las cosas pequeñas tu felicidad.Hay que vivir con esperanza y jamas existe la felicidad plena, nunca estaras llena,siempre faltara algo.
Lo bello es poder disfrutar de las pocas cosas que suman nuestra felicidad sin que las que restan puedan apagar estas otras.
No debes estar comforme y a la ver disfrutar de tu momento sin la ansiedad que genera no estar lleno.QUE BELLO ES VIVIR