03 junio 2007

exploring


he olvidado la invitación de la exposición en casa y no recuerdo el nº de la calle, así que, empiezo a recorrerla por el principio, que siempre es bueno, hasta que llego a un pequeño portal empapelado.
… a veces parece fácil hacer realidad los sueños, sobretodo si tienes margen… pienso mientras esquivo a jóvenes arquitectos y familiares, intentado ver las fotos de un radiante daniel.
yo, en eso, también tengo suerte. es como si tuviera entre mis manos un billete con destino donde yo quiera. sólo tengo que elegir. toda una ventaja!!.... lo que pasa es que… no sé donde ir… que véeertigooo...
volviendo: el padre de daniel brilla. mucho. y eso es difícil de encontrar. alguien que, aún, se acuerde de los hombres grises de momo y que tenga ilusión por todo! hasta por mis pequeños regalos!

Va a ser una buena semana!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten seguro que sera una buena semana.Intenta disfrutarla en todo momento como tu sabes hacerlo.Ese billete que tu tienes es muy importante guardalo para cuando haga falta.
besos princesa