09 septiembre 2006

por fin!!



abro los ojos. todavía es de noche. los dias empiezan a ser más cortos. sentada en la cama, miro a mi alrededor. a veces tengo la impresión que, durante años, el tiempo se ha parado en esta habitación. sí, los cds y libros se han ido acumulando, al igual que las carpetas llenas de apuntes! pero todo lo demás ha seguido igual. las mismas fotos colgadas en el corcho y aquella marioneta de madera en de la pared....

me ducho. ya ha amanecido y un fantástico dia gris acaba de comenzar. por fin ha llegado el otoño. y con él, el nuevo curso. es especial. es el último. este otoño va estar lleno de cambios. y aunque tengo una sensación horrible de vértigo en el estómago, tengo ganas de que todo ocurra. y es que no ha podido empezar mejor! y tengo mis manoplas de tallin esperando a que venga el frío para estrenarlas y tal vez un viaje a... berlín? así que subo la música y empiezo a bailar dando saltos porque me espera un gran otoño! quiero que todo esté lleno a rebosar!

No hay comentarios: