30 septiembre 2006

"vivir es una lucha continua por no perder la ilusión"


así que he decidido abrir una pequeña lista con las cosas en las que HOY tengo puesta mi ilusión. mis aquellas pequeñas cosas:
- después de muchos años vuelvo a tener ilusión en los reyes magos!! en que me traigan un regalo que pedí en febrero. por eso llevo siendo buena todo el año!
- tengo mucha ilusión en que otto me lea sus cuentos
- y que "una sonrisa al viento" esté muchas muchas semanas en cartel cuando se estrene!
- tengo ilusión en el viaje con marta y sus 12 segundos de oscuridad
- en ser la mejor anfitriona de mí el dia 19
- y que caótica ana "se me agarre por dentro y no me suelte"
- en empezar a ir a los sitios en bici. aunque álvaro pase más miedo que yo cuando va detrás para cuidarme que no me atropelle ningún coche y yo no atropelle a ningún peatón :)
- en nuestro bar con granizados rusos y chupitos de gelatina
- y me hace ilusión guardarle a david mi mejor sonrisa cada mañana.


No hay comentarios: