22 abril 2007

palabras más, palabras menos


tengo una caja llena de palabras: lluvia, casi, ahora, verano, contigo, que, algodón, tú, ayer,…
nunca, en ninguna frase, estarán tan cerca cómo en mi caja.
dicen, que sólo existe aquello que podemos nombrar, que aquellas cosas, personas, … que no recordamos su nombre, las acabamos por olvidar y dejan de existir.
por eso, yo tengo mucho cuidado para no perder ninguna.
cierro la caja y la meto en la mochila. pedaleando, subo la calle rápido, con la palabra valiente en la mano.
ya empieza a hacer calor. Aquí, ahora, la primavera pasa muy deprisa. no importa.
busco a david entre los miles de maratonianos que recorren hoy la ciudad. pensando en la suerte que tengo y en los dias de cambios que se avecinan. mañana empieza la semana, los lunes son buenos, o acaso conoces algún principio malo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y tienes en esa caja las palabras vida, disfrutar, pasión, vibrar, susurrar, reir, amar...? Creo que si las colocas en tu caja, será todo algo más divertido y con más significado en tu vida....si es acompañado de un buen vino, entonces es excepcional.

Anónimo dijo...

conducir de noche, un martes a las tres de la mañana, sin prisa. Todo es tuyo y todo encaja.

Los buenos momentos vienen haciendo falta.

Ojala se pudieran guardar fuerzas en su cajita, y tiempo...

Ana Márquez dijo...

sí, muchas fuerzas!!, que como los buenos momentos, también vienen haciendo falta!