04 abril 2007

caótica primavera


como otto, cuando perdió a su madre
para que al final sea como en el mago de oz, y resulta que lo que buscas siempre ha estado en tu patio trasero.
ahora duermo entre nubes de algodón. en serio!

me coges en brazos, y me llevas a la cama. con cuidado, me quitas los zapatos, me tapas con la manta y me das un beso en la frente "que duermas bien, guapa". es genial tener un hermano mayor!
y es que en los sueños las sensaciones son abrumadoras.
con un equipaje poco usual, subo al tren, nerviosa, con la cabeza todavía en el trabajo,hago un par de llamadas. luego cierro los ojos. pero no consigo dormir. atrás se queda un fin de semana rutinario. contenta por haber dado el salto (vamos, valiente!). me levanto y voy hacia la cafeteria. allí, me quedo de pie, apoyada en la ventana, viendo pasar los campos rojos de castilla, bueno, de tierra. y ya, bajo un agradable sol sevillano de marzo, espero, con mi casco colgando....
y al final no tienes muy claro si estás sumando.
ahora que he aprendido a sonrojar mis mejillas casi sin querer!!!

No hay comentarios: